Diálogo Nº 28004
Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Enlace
Vaya, me doy cuenta que casi nadie –empezando por mi mismo– hemos mirado el enlace de Fernando antes de comentar.
:(
Las prisas nunca son buenas.
Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Enlace
Vaya, me doy cuenta que casi nadie –empezando por mi mismo– hemos mirado el enlace de Fernando antes de comentar.
:(
Las prisas nunca son buenas.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio