Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Juan Pasto
Nariño
Colombia
Jose Miguel Rios Aza es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en San Juan Pasto (Nariño), Colombia. Es especialista en Ilustración. Estudia en Universidad de Nariño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jose Miguel está en FOROALFA desde 2010.
estudiante de diseño grafico, cursando 7mo semestre, perteneciente a la universidad de Nariño-colombia- San Juan de Pasto, inclinado por el ambito de la ilustracion , animacion e imagen corporativa.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Carcamo Luna en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
que buen articulo el de Fernando Carcamo Luna :)
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Gran artículo, me parece de gran importancia que se toque esta clase de temáticas donde se muestra la diferencia abismal que existe entre un logotipo y ese conjunto de símbolos pertenecientes a un legado de historia que toma por nombre «escudo».
Aquí podemos resaltar que la labor del diseñador no es hacer lo que le parece mejor considerando su propios criterios, la labor del diseño en su esencia es brindar mejores formas de mostrar un pensamiento colectivo, y más aun cuando se trata de cierto aspectos históricos.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Recordando a un visionario: Peter Behrens
es un genio, un verdadero visionario.... muy buen articulo
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero