Diálogo Nº 27832

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Luis Torres
2
May. 2012

Pablo

He seguido el foro y comento:

Los diseñadores siempre creemos ser profesionales con atributos y cualidades que otros oficios no tiene, creemos ser poseedores de una visión del entorno, única y llamados a ser la solución de los problemas del mundo.

Por el tipo de opiniones y la gravedad que algunos colegas emiten, desdicen esta percepción del gremio y rebajan la ética y estética de un profesión tan única y completa.

La superficialidad que algunos le adjudican a tu articulo permite ver que en el fondo no son capaces de asumir lo ludico de esta instancia y se amargan por nada.

10
Retrato de Andrés Mauricio Ayala Cardona
0
May. 2012

De acuerdo con vos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio