Diálogo Nº 27603

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Félix Zambrano
0
May. 2012

Creo que hay quienes han hecho todo un drama de este artículo. En primer lugar este foro es para contrastar opiniones no para despellejar a otros solo porque no estemos de acuerdo «RESPETO MUCHACHOS» En lo particular me parece un articulo muy amigable, nos habla de algunos de esos aditamentos que si bien la mayoría son útiles más no indispensables, enriquecen la forma en que hacemos nuestro trabajo y hasta el acabado de nuestros trabajos, además de ofrecernos cierta satisfacción y confort al usarlos. Además, quien va a negar que consciente o no todos tenemos nuestra lista de 10 o más artículos

6
Retrato de Vanesa Sosa
2
May. 2012

Félix, concuerdo con vos, y aplaudo el término amigable. Este es un caso de «artículos para formar ronda y compartir opiniones», no para subirnos al cuadrilátero y ver quién pega más fuerte.

4
Retrato de Félix Zambrano
0
May. 2012

Pero claro..!!! ser diseñador no significa ser una máquina creativa, somos seres humanos con gustos y pasiones diferentes. Sin mencionar que nuestra profesión esta llena da momentos particulares que sin saber muchos compartimos y artículos como este lo sacan a colación lo que a titulo persona me causa mucha gracia..!!! Pablo tiene su taza, yo tengo mi cojín..!!! jejejejee

3
Retrato de Vanesa Sosa
2
May. 2012

jaja Félix, yo tengo mi playlist para arrancar el día, y una taza si, pero llena de lápices (todos iguales!!!) para bocetar.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio