Diálogo Nº 27576

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Daniel Cattaneo
0
May. 2012

Permítanme agregar una «mi» pequeña lista de «10 objetos ACCESORIOS para el diseñador» que me parecen de fundamental consideración:

- 1 muy buen sillon de trabajo

- 1 muy buena lámpara

- Unos perfectos lentes de trabajo

- Otro par de lentes de sol de muy buena calidad (debemos cuidar nuestros ojos)

- Una pizarra de trabajos pendientes

- Comodísimo sillón de descanso

- 1 muy buen juguete de escritorio

- Muñeco de madera articulado (aunque este de adorno, alguna vez lo usamos)

- Escritorio cómodo con cajones que abran y cierren bien

- 1 pequeño equipo de plumín, plumas, tiralíneas, y tinta china

4
Retrato de Marco Moncada
3
May. 2012

Y por cierto, Daniel, nunca falta un buen perro para pasearlo si llegas a una etapa de bloqueo.

Pablo, me gustó este artículo, aunque entiendo la molestia de algunos: el título debió tener ya sea menos pretensión o más sarcasmo.

¡Gracias!

2
Retrato de Daniel Cattaneo
0
May. 2012

Jua!, es verdad!!! si mi perro se entera que no lo puse entre las opciones se ofendería, no se me ocurrió antes, sino lo hubiera cambiado por algo o hubiera puesto 11, ja ja.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio