Diálogo Nº 27520

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Yuriria Ocaña
13
May. 2012

Bueno, entiendo que son «los objetos favoritos del autor». Afortunadamente hay libertad de criterio y de expresión. Qué padre que los use y los disfrute, pero a mi parecer, a veces caemos en los clichés y estereotipos que la publicidad, la mercadotecnia y las ganas de encajar en un personaje, nos presentan y que a veces son meramente aspiracionales. Como dije, afortunadamente la mayoría de los lectores tenemos libre albedrío y espero que ningún diseñador sienta que si no tiene esos 10 objetos, es un mal diseñador o no encaja en el grupo.

7
Retrato de Javo No
0
Javo No
May. 2012

excelente comentario, me dejaste pensando. Gracias.

0
Retrato de Monica Omayra Rojas
0
May. 2012

Más de uno se habrá quedado confundio sobre su profesión al notar que no posee ni la mitad de las cosas de esta lista.

0
Retrato de Yuriria Ocaña
13
May. 2012

Por lo menos un buen lápiz medio suave y una hoja que se pueda usar, sí nos funciona.

0
Retrato de Paola Herrera
0
Paola Herrera
May. 2012

jaja yo ya estaba pensando como iba a comprar todo eso XD, apenas tengo a mi querida compañera, mi compu, algo viejita pero funciona ^^

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Es posible el diseño con consciencia?
¿Es posible el diseño con consciencia? ¿Qué alternativas hay para no lastimar al planeta y a los seres que lo habitamos? ¿A dónde acudir para conocer procesos y materiales para un diseño consciente?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio