Diálogo Nº 27520

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Yuriria Ocaña
13
May. 2012

Bueno, entiendo que son «los objetos favoritos del autor». Afortunadamente hay libertad de criterio y de expresión. Qué padre que los use y los disfrute, pero a mi parecer, a veces caemos en los clichés y estereotipos que la publicidad, la mercadotecnia y las ganas de encajar en un personaje, nos presentan y que a veces son meramente aspiracionales. Como dije, afortunadamente la mayoría de los lectores tenemos libre albedrío y espero que ningún diseñador sienta que si no tiene esos 10 objetos, es un mal diseñador o no encaja en el grupo.

7
Retrato de Paola Herrera
0
Paola Herrera
May. 2012

jaja yo ya estaba pensando como iba a comprar todo eso XD, apenas tengo a mi querida compañera, mi compu, algo viejita pero funciona ^^

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Es posible el diseño con consciencia?
¿Es posible el diseño con consciencia? ¿Qué alternativas hay para no lastimar al planeta y a los seres que lo habitamos? ¿A dónde acudir para conocer procesos y materiales para un diseño consciente?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre