Diálogo Nº 27464

Diálogo iniciado en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Sebastian Urrea Suarez
19
May. 2012

Creo que el ego es algo que nos caracteriza como personas y diseñadores, creo que hay diferentes niveles de ego, los catalogaría en ego interior y ego exterior, siendo un poco de los dos necesarios para nuestras relaciones laborales, creo que el balance y el bueno uso, al saber lo que somos y lo que tenemos para ofrecer, nos da esa identidad y ese carácter a la hora de diseñar.

0
Retrato de David Esteban Vargas Otálora
24
May. 2012

Me gusta como categorizo el ego, en ego interior y en ego exterior. Quiero preguntarle en qué consiste esos 'egos'? en qué se diferencian el uno del otro?

0
Retrato de Sebastian Urrea Suarez
19
May. 2012

David desde mi punto de vista, el ego interior es el que soy, el que tengo para ofrecer desde mi propia perspectiva, el yo interior como me veo y como me siento, para conmigo, el ego exterior, es lo que reflejo a los demás, lo que perciben o quiero que perciban de mi; el balance de estos dos es beneficioso desde mi punto de vista.

0
Retrato de David Esteban Vargas Otálora
24
May. 2012

Su concepto es muy parecido al yin y yang «la relación de fuerzas opuestas y complementarias en que encuentra en todas las cosas». Todo lleve a un equilibrio. Me gusta su explicación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio