Diálogo Nº 27458

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Juan Gómez
0
May. 2012

1. Conocimiento.

2. Creatividad.

3. Lapiz.

4. Papel.

5. Borrador (ctrl/cmd+z).

6. PC o Mac decente.

7. Ganas.

8. Tiempo.

9. Paciencia.

10. Descanso.

9
Retrato de Zulay Herrera
50
May. 2012

11. Programas que nos ayuden a modelar nuestras ideas. (Pc o mac sin Internet o programas de diseño es igual a una caja llena de circuitos)

0
Retrato de Juan Gómez
0
May. 2012

jaja got me, es a lo que me refiero, olvide especificar gracias.

0
Retrato de Daniel Uria
2
May. 2012

jajaja las ganas si son FUNDAMENTALES.

0
Retrato de Zulay Herrera
50
May. 2012

Las ganas que nos impulsen a diseñar ideas , la pasión que nos lleva a terminar con éxito todos nuestros proyectos!!! Y los otros objetos ya mencionados por todos en este articulo, son las herramientas que subjetivamente cada diseñador necesita para por desarrollar sus diseños.

1
Retrato de Emiliano Quintana
0
Emiliano Quintana
May. 2012

Es una lista mucho mejor, pero 6 de tus puntos no son «objetos», por lo que creo que no entran en la lista :P.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre