Gómez sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27458)

Diálogo iniciado por Juan Gómez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Juan Gómez
0
May. 2012

1. Conocimiento.

2. Creatividad.

3. Lapiz.

4. Papel.

5. Borrador (ctrl/cmd+z).

6. PC o Mac decente.

7. Ganas.

8. Tiempo.

9. Paciencia.

10. Descanso.

9
Retrato de Zulay Herrera
50
May. 2012

11. Programas que nos ayuden a modelar nuestras ideas. (Pc o mac sin Internet o programas de diseño es igual a una caja llena de circuitos)

0
Retrato de Juan Gómez
0
May. 2012

jaja got me, es a lo que me refiero, olvide especificar gracias.

0
Retrato de Daniel Uria
2
May. 2012

jajaja las ganas si son FUNDAMENTALES.

0
Retrato de Zulay Herrera
50
May. 2012

Las ganas que nos impulsen a diseñar ideas , la pasión que nos lleva a terminar con éxito todos nuestros proyectos!!! Y los otros objetos ya mencionados por todos en este articulo, son las herramientas que subjetivamente cada diseñador necesita para por desarrollar sus diseños.

1
Retrato de Emiliano Quintana
0
Emiliano Quintana
May. 2012

Es una lista mucho mejor, pero 6 de tus puntos no son «objetos», por lo que creo que no entran en la lista :P.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto