Lara Perea sobre El instante creativo (27336)

Diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo El instante creativo

Retrato de Luis Jaime Lara Perea
31

Recién he leído tu artículo y estoy totalmente de acuerdo, además es claro y directo. Una prueba más de que quienes estudian diseño no deben pensar que así evitarán leer y cultivarse para dedicarse solamente a esperar a la musa.

0
Retrato de Fabián Bautista
55

Hola Luis.

Tienes mucha razón; el diseño es una actividad intelectual que requiere leer, escribir y analizar para poder comunicar visualmente.

De otro modo, sólo seríamos obreros del Photoshop altamente capacitados.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre