Diálogo Nº 27211

Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Abr. 2012

Todo cambio es bueno,pero sigo diciendo q no me resulta atractivo.Más q ventana me sugieren cuatro ladrillos,pero respeto la óptica y las visiones q genera en quienes lo observan y les hacen gala.Tenemos la capacidad de amoldarnos con el tiempo y cuando la cosa se va haciendo familiar,al final resulta q lo q no parecía estético o bello,se convierte en total belleza.Si quien ha elaborado este nuevo logotipo tiene un reconocimiento especial de fama a través de sus aportaciones como para la empresa q es un gigante, más sostenible la idea según mi opinión,de q sea bien avenido.Le falta vida

0
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Abr. 2012

Gracias a su elogio X esta creatividad q padre me dió ,jej la acojo con gran alegría.En cuanto a la perspectiva del logotipo,sí conseguí verle movimiento desde otra óptica.La segunda impresión q me llegó rozando lo estático para hacerlo movimiento,fue la de visionarle con el ejemplo q nos ponían con aquella lámina de la perspectiva,muy cotidiana para su estudio ,en la escuela.Aquel paisaje q con la misma situación y perspectiva del nuevo logotipo,se veían una calzada y unos posters ferroviarios.Quizá juegue la autora subliminalmente para darle movimiento,aunque hay q echarle imaginación.Abrzo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre