Diálogo Nº 27122

Diálogo iniciado en el artículo Bimbo contraataca

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Abr. 2012

Muy interesante el articulo y sus reflexiones. Es cierto Bimbo, empresa de españoles y adquirida: marca y empresa por la familia Servitje, en México es, por mas, un verdadero emporio, No es casual que la marca este ya en China. Pero volvamos a los EUA. ¿ tambien elaboaraan NEGRITO? si Bimbo, es cierto, es una marca que no gustara a muchos, la golosina incendiara la empresa.

0
Retrato de Mojo Filter
0
Abr. 2012

Muy buena pregunta, yo creo que «negrito» de plano nunca entraría

0
Retrato de Francisco Razo
0
Abr. 2012

... Continuando con mi comentario, en la segunda parte del comercial un grupo de niños Blancos con un tiro excelente vencen con un Goool al portero, que casualmente es único niño de raza afroamericana, como siempre en la cultura norteamericana los afroamericanos son los vencidos. Al final rematan con el mensaje «Bimbo Soft White family» y un tierno abrazo de la Mamá blanca de ojos azules idéntica al osito bimbo a su hijo blanco. Retomaría la pregunta muy acertada de Manolo Luis Escutia ¿también elaboraran negrito Bimbo?

0
Retrato de Daniela Beltrán
0
Abr. 2012

El «Negrito Bimbo» entró a Estados Unidos como «Bimbolete«

1
Retrato de Juan Carlos Limas
38
Abr. 2012

Además de que la cultura anglo vive en un estado de Corrección política que es difícil decir algo ligeramente tendencioso, racista o sexista porque tendras encima a grupos sociales o de influencia reclamando respeto a los derechos de x o y grupo étnico o social.

En si, Bimbo es su propia competencia por la cantidad amplia de marcas de pan con que ya participa en el mercado. Pudieron hacerlo con un producto natural, Eso haría al mercado considerar el producto por lo masivo de los canales de distribución en lugar de conseguirlo solo en mercados especialistas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio