Diálogo Nº 26840

Diálogo iniciado en el artículo La nostalgia y los escenarios

Retrato de Andrés Cevallos
0
Abr. 2012

Concuerdo absolutamente, no solo en los escenarios sino en toda rama (música, arte, educación, etc) existe un abuso de la tecnología.

Es cierto que el desarrollo es importante para el ser humano pero como profesionales hemos olvidado al espíritu. La pasión que se sentía al realizar «artesanalmente» un proyecto y los excelente resultados que se conseguían sin tener cables enredados en todas partes.

Grán artículo.

1
Retrato de Zulay Herrera
50
May. 2012

Me parece muy interesante y apropiada la relación que hiciste Andrés, ver las herramientas o la tecnología como el cuerpo y nosotros los diseñadores como el alma, y como bien nos dio a conocer Platon en su mundo de las ideas, no tenemos que dejar que el cuerpo encarcele al alma, si no que el alma siempre muestre su esencia, en otras palabras que la tecnología no limite nuestras ideas y que siempre mostremos nuestra esencia de Diseñadores.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre