León sobre ¿La música influencia tu trabajo creativo? (26654)

Diálogo iniciado por Sergio León en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Sergio León
1
Abr. 2012

Yo sin música no puedo trabajar. Y escucho de todo. Hoy escuché a Frank Sinatra con Fergie y algo de Nat King Cole. Me encanta revolver géneros porque eso te despierta y te mantiene con la mente activa.

2
Retrato de Anamaria Gil
16
Abr. 2012

Me gusta tu opinión Sergio. Yo como diseñadora lo digo y pienso que la música motiva mucho para el trabajo personal, sin importar el género la música es una herramienta y un elemento que lo mantiene a uno inspirado para despertar sentidos y emociones. Como tu dices para mantener la mente activa.

0
Retrato de Sergio León
1
Abr. 2012

Me agrada que te guste. Hoy escuché a Weezer después algo de banda mexicana después música de los ochentas y Van Halen. No a todos les gusta escuchar estas mezclas, pero es la herramienta que me mantiene producitvo.

0
Retrato de Anamaria Gil
16
Abr. 2012

Si, lo mas importante y satisfactorio es que a uno le guste lo que esta escuchando porque de la misma forma se va a desarrollar el trabajo para obtener buenos resultados. El diseño y la música hacen un buen complemento!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre