Diálogo Nº 26538

Diálogo iniciado en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Jorge Garcia
0
Abr. 2012

Hola soy Diseñador Gráfico desde el año '98 y he visto la evolución de la tecnología con grandes aportaciones a mi trabajo, de igual forma he tenido la oportunidad de ver la evolución de la sociedad en la que vivo, nuestro México es en estas últimas fechas cada vez más exigente y más demandante de propuestas creativas que demuestren el uso adecuado de la tecnología moderna, no podemos comparar el cartel de la Rubia Superior (propia del «Edonismo» de esas fechas) a los anuncios globalizados de Corona de hoy, la creatividad manda, la tecnología sólo es un recurso más, una herramienta como otra.

1
Retrato de Georgina Partida
0
Abr. 2012

100% de acuerdo. tus palabras, Jorge, se me hacen más realistas y elocuentes.

0
Retrato de Jorge Garcia
0
Abr. 2012

Gracias tocayita...!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio