
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
Estado de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Arte. Trabaja en Simple 2 Go!! / UVM. Ejerce la docencia en UVM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Georgina se sumó a FOROALFA en 2010.
Abr. 2017 Me gusta la respuesta de Jorge Luis García Fabela en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
La inutilidad del Arte
Abr. 2017 Me gusta la opinión de Carlos Francisco Pabón Pinto en el artículo
La inutilidad del Arte
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de José Roberto Herrera en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Jesus Gaytan en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Noe Ramirez Estevez en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Garcia en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México
100% de acuerdo. tus palabras, Jorge, se me hacen más realistas y elocuentes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril