Diálogo Nº 26170

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Fabián Bogado
0
Abr. 2012

Creo que el cambio es obviamente radical, pero con buen sentido. Yo soy uno de los que siempre se pregunto cual era la relación ventana-bandera, siempre pense que tendría que llegar algun momento en que lo cambiaran. Lei el articulo de Pentagram y me pareció muy interesante el tratamiento de la perspectiva, transparencias y demás. Creo que este es un paso arriesgado para Microsoft pero necesario. Creo que la simplicidad de la síntesis gráfica es muy acertada, ya que en estos tiempos es lo que se busca en el ámbito tecnológico, en 3 palabras simple-rápido-eficiente.

0
Retrato de Pau Rolla
0
Abr. 2012

Sí, y me parece bastante estratégico que lo hagan ahora que mac perdió a su fundador. Quizás estén anotando una buena jugada.

0
Retrato de Fabian Bogado
0
Abr. 2012

Es cierto puede ser una movida estratégica dada la reciente perdida del fundador de Mac, y aunque no fuese asi, pienso que es una cambio arriesgado pero vanguardista y va a dar que hablar eso seguro.

0
Retrato de Pau Rolla
0
Abr. 2012

Absolutamente... cuántas personas ya lo estamos haciendo!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio