Diálogo Nº 26170

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Fabián Bogado
0
Abr. 2012

Creo que el cambio es obviamente radical, pero con buen sentido. Yo soy uno de los que siempre se pregunto cual era la relación ventana-bandera, siempre pense que tendría que llegar algun momento en que lo cambiaran. Lei el articulo de Pentagram y me pareció muy interesante el tratamiento de la perspectiva, transparencias y demás. Creo que este es un paso arriesgado para Microsoft pero necesario. Creo que la simplicidad de la síntesis gráfica es muy acertada, ya que en estos tiempos es lo que se busca en el ámbito tecnológico, en 3 palabras simple-rápido-eficiente.

0
Retrato de Pau Rolla
0
Abr. 2012

Sí, y me parece bastante estratégico que lo hagan ahora que mac perdió a su fundador. Quizás estén anotando una buena jugada.

0
Retrato de Fabian Bogado
0
Abr. 2012

Es cierto puede ser una movida estratégica dada la reciente perdida del fundador de Mac, y aunque no fuese asi, pienso que es una cambio arriesgado pero vanguardista y va a dar que hablar eso seguro.

0
Retrato de Pau Rolla
0
Abr. 2012

Absolutamente... cuántas personas ya lo estamos haciendo!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio