Fabian Bogado

Fabian Bogado

Posadas (Misiones) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico, estudiante, especialista en Publicidad gráfica, con 14 años de trayectoria. Estudia en Instituto Ruiz de Montoya.

Áreas de interés: Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics


Photographer, Graphic designer, Chef. Multilingual: Spanish-English-French-Portuguese-Italian.

0

Comparto totalmente, un artículo mas que acertado para reflexionar y tomar muy en cuenta a la hora de falta de inspiración! Muy cierto cuando dices: "nos encargamos producir momentos de aburrimiento, con una intelectualidad tan avanzada que nos hace escépticos de la facilidad creativa", tanto protocolo, stress, ese encajonamiento permanente por las presiones nos bloquean la visión creativa y es ese el momento de parar y buscar eso que de chicos nos era fácil, imaginar y crear sin limites. Muy buen artículo!

1
0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador

Es interesante leer este tipo de artículos ya que aportan mucho a la reflexión acerca de las diferentes situaciones que se pueden presentar cuando se trabaja en el ámbito profesional. Da una visión mas que realista de lo que sucede cotidianamente a muchos profesionales. Me gusto como está planteado refleja mucho de lo que muchos ya han vivido y para aquellos que estamos iniciando en el ámbito del diseño es un valioso aporte para tener en cuenta.

1
0

Apr 2013 Me gusta el artículo:

0

Apr 2013 Mi opinión en el artículo Cómo implementar el Design Thinking

Un artículo genial que expresa de manera eficiente, un término muchas veces utilizado de manera errada. Estoy muy de acuerdo cuando dices : «el Design Thinking no reemplaza el proceso de diseño», puesto que es la pura verdad, yo lo visualizo como una plataforma para poder ampliar más el espectro de posibilidades para llegar a un suceso favorable en el objetivo que se intenta alcanzar.

0
0

Apr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabián Bogado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Es cierto puede ser una movida estratégica dada la reciente perdida del fundador de Mac, y aunque no fuese asi, pienso que es una cambio arriesgado pero vanguardista y va a dar que hablar eso seguro.

0