Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Posadas
Misiones
Argentina
Fabian Bogado es diseñador gráfico, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Posadas (Misiones), Argentina. Es especialista en Publicidad gráfica. Estudia en Instituto Ruiz de Montoya. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Fabian está en FOROALFA desde 2010.
Photographer, Graphic designer, Chef. Multilingual: Spanish-English-French-Portuguese-Italian.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves
Comparto totalmente, un artículo mas que acertado para reflexionar y tomar muy en cuenta a la hora de falta de inspiración! Muy cierto cuando dices: "nos encargamos producir momentos de aburrimiento, con una intelectualidad tan avanzada que nos hace escépticos de la facilidad creativa", tanto protocolo, stress, ese encajonamiento permanente por las presiones nos bloquean la visión creativa y es ese el momento de parar y buscar eso que de chicos nos era fácil, imaginar y crear sin limites. Muy buen artículo!
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Es interesante leer este tipo de artículos ya que aportan mucho a la reflexión acerca de las diferentes situaciones que se pueden presentar cuando se trabaja en el ámbito profesional. Da una visión mas que realista de lo que sucede cotidianamente a muchos profesionales. Me gusto como está planteado refleja mucho de lo que muchos ya han vivido y para aquellos que estamos iniciando en el ámbito del diseño es un valioso aporte para tener en cuenta.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo implementar el Design Thinking
Un artículo genial que expresa de manera eficiente, un término muchas veces utilizado de manera errada. Estoy muy de acuerdo cuando dices : «el Design Thinking no reemplaza el proceso de diseño», puesto que es la pura verdad, yo lo visualizo como una plataforma para poder ampliar más el espectro de posibilidades para llegar a un suceso favorable en el objetivo que se intenta alcanzar.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabián Bogado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Es cierto puede ser una movida estratégica dada la reciente perdida del fundador de Mac, y aunque no fuese asi, pienso que es una cambio arriesgado pero vanguardista y va a dar que hablar eso seguro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero