Diálogo Nº 26044

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Nataly Opazo
2
Nataly Opazo
Abr. 2012

Angélica, de nuevo felicitaciones! Gracias por tu gran aporte al trabajo con comunidades artesanales, quiero -parafrasear- al profesor Enrique Rodero cuando expuse mi proyecto: «Felicitaciones por elegir este tema, ya que pocos diseñadores se le miden a los proyectos relacionados con Artesanía». Como sabes comparto tus motivaciones, pienso que la artesanía es un campo hacia el cual el diseñador -siendo muy respetuoso- puede orientar sus intereses e inquietudes, y además (como en mi caso), plantear reflexiones sobre todas las dinámicas socioculturales que influyen en la producción artesanal.

2
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Nataly, sabes que cuentas conmigo para que éste proceso sea cada vez más enriquecedor para nosotras como diseñadoras y para nuestros compañeros con quienes aportaremos al fortalecimiento de las comunidades de diseño. Espero gratamente tu artículo y aportar lo más posible a ésta construcción. Que estés muy bien.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre