Diálogo Nº 25855

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Angela Maria Medina Olano
23
Mar. 2012

Angélica, al leer tu articulo sentí un gran orgullo, de pertenecer a la comunidad de diseñadores industriales tadeistas, que aunque muchas veces parecemos alejados unos de otros el trasfondo es que somos muy unidos e interesados en todos los aspectos que desarrollan nuestros colegas de la Tadeo. Aunque no te conozco tus palabras me hicieron sentir un gran anhelo por lograr hacer un proyecto de grado tan interesante como el tuyo,pertenezco a la tribu de IPG, Noesis que dirige Alfredo, el ha logrado que nos convirtamos en una comunidad con intereses Diferentes,pero con los mismos ideales.

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Ángela, este precedente es importante destacarlo al reafirmar nuestra participación en el fortalecimiento de comunidades de diseñadores. Es por esto que te invito junto con tus compañeros de Noésis a continuar cultivando, semillas de conocimiento para que generemos en conjunto un grupo cada vez más grande de personas y profesionales centrados en tejer pensamientos con cada persona y comunidad a la cuale dirijamos nuestros proyectos. Quisiera que nos contaras un poco más de las dinámicas participativas que han generado para retomarlas y seguir creciendo. ¿Qué aportes sociales han desarrollado?

0
Retrato de Angela Maria Medina Olano
23
Abr. 2012

Angélica, el pasado miércoles 28 de Marzo, realizamos una pequeña muestra de nuestros proyectos de grado, llamado Evento de Ideas Diseñadas, en el cual participaron padres de familia, colegas y personas externas a la carrera, dándonos sus puntos de vista sobre los proyectos, esto fue muy importante para nosotros, ya que como diseñadoras y diseñadores debemos saber que los directamente implicados son las personas a las que va dirigido el artefacto.

Pensamos realizar dos eventos mas por el estilo de este, así que estas cordialmente invitada.

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Ángela, muchas gracias por la invitación, y reitero que éstas dinámicas realmente están fortaleciendo las comunidades de diseñadores, y lo más importante es que nosotros como Tadeístas estamos demostrando que queremos potenciar las dinámicas participativas en nuestra universidad, construir país mediante el diálogo con diversas comunidades de personas y dar a conocer al mundo que somos profesionales íntegros y respetuosos al ejercer nuestros proyectos...Espero asistir pronto a éstas dinámicas, que han avanzado bastante desde la Tribu Tinkuy, pues me demuestra el potencial que tenemos. Gracias!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio