Diálogo Nº 25785

Diálogo iniciado en el artículo Imagen de identidad y proceso de identificación

Retrato de Gabriela Arciga
0
Mar. 2012

CERRÉ UNA MAGNIFICA CHARLA-ASESORÍA CON LA LECTURA POR 3ERA OCASIÓN DE ÉSTE ARTÍCULO Y ME VOY CONTENTA, CON MÁS DUDAS, MÁS IDEAS Y MÁS QUE APORTAR A MI PROYECTO. GRACIAS ARTURO.

1
Retrato de Arturo Haro
46
Mar. 2012

Gracias a ti Gabriela. Éxito con tu proyecto.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio