Diálogo Nº 25730

Diálogo iniciado en el artículo La realidad aumentada y el diseño industrial

Retrato de Claudio Riquelme
0
Claudio Riquelme
Mar. 2012

Si bien un smartphone ya nos «aumenta la realidad» en algunos aspectos, hace unos años en TED presentaron «Sixth Sense»:

Enlace

0
Retrato de Hammer Tapias
3
Mar. 2012

Cierto, ya hay aplicaciones del Iphone que aumentan la realidad a través de su cámara. Sin embargo, es una tecnología de vanguardia que aún no ha penetrado de manera profunda en el desarrollo de la sociedad. Trataba precisamente de ilustrar una posible consecuencia de dicha tecnología en mi oficio de diseñador. Me gustaría compartir este video en el que se ve de una manera mucho más clara a qué es lo que puede llegar la realidad aumentada:

Enlace

Gracias por su opinión en mi artículo :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio