Diálogo Nº 25508

Diálogo iniciado en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Mar. 2012

Si lo q queremos es ser vendedores,el cliente tiene siempre la razón.Tanto cliente como diseñador,no han de cuestionarse quien lleva la razón,lo importante es ser un buen entendedor de lo q tiene en mente el cliente y le hace ilusión ,por el otro ,encontrar la forma de dar cuerpo a esa idea condensada y aunarla,entre las dos partes, con buena comunicación y si hace falta ,hacerle comprender el lenguaje técnico , para que pueda generar un acercamiento entre los gustos del cliente y nuestras soluciones,si no hay entendimiento,con honestidad mirar conjuntamente el proyecto,sin miedos.Mu bueno J

1
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Mar. 2012

si me parece que algunas veces el diseñador por ir en pro al éxito y reconocimiento actúan según las compañías lo indican y trabajamos como entes , como diseñadora opino que hay las posibilidades de trabajar con ética y responsabilidad tanto con los seres humanos como con el medio ambiente, esto lo confirmo con una lectura que acabo de hacer de DISENAR CON LA GENTE , el diseño es una gran herramienta para influenciar la sociedad , solo tenemos que saber utilizarla, gracias por tu aporte , siempre es gratificante encontrar retroalimentación desde otros puntos fuera de mi atmósfera Colombia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre