Ramirez Murga sobre En la Macintosh (25358)

Diálogo iniciado por Marco Antonio Ramirez Murga en el artículo En la Macintosh

Retrato de Marco Antonio Ramirez Murga
0
Mar. 2012

saludos a todos, realmente muy interesante la nota, estaba pensando comprar una mac, y me puso en dudas, pero sinceramente tendre que probar para quedar convencido y opinar despues, de todos modos gracias por el articulo.

0
Retrato de Isaac Jafet Mejía Ontiveros
0
Mar. 2012

No deberías porque tener dudas, si quieres una Mac, comprala. Las opiniones aqui expresadas no deben mellar en tu decisión. Es una herramienta genial, la verdad, pero tu capacidad la tienes en tu mente.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Mar. 2012

Todas las marcas, incluyendo también a Sony, Samsung, Dell, Lenovo IBM, Gateway, YoYoTech, HP, etc., son heramientas geniales, porque son más o menos lo mismo. Puedes hacer lo mismo y por menos dinero. Lo demás es cosmético.

2
Retrato de Edgar Rivera
0
Edgar Rivera
May. 2012

Puede que tengas razón Joaquín, al buscaran no seamos victimas de la mercadotecnia, pero aquello a lo que de forma despectiva llamas cosmético, (la estética) es una de las bases para mejorar el funcionamiento de las cosas (te recomiendo el libro el diseño emocional)

0
Retrato de Isaac Jafet Mejía Ontiveros
0
May. 2012

Además de que también la parte técnica debe ser considerada, Windows consume bastantes recursos del sistema lo que hace lento al equipo, a diferencia de la Mac que sólo ocupa los recursos que necesita para funcionar con esa tarea en específico. El costo-beneficio de esa diferencia de rendimiento a nivel profesional es altísimo, más allá del precio, más allá de si uso copias de otro, el uso que se les da a los equipos tiene que ver con las funciones que realices y tener más o menos lo mismo, te hace ser más o menos lo mismo en tu área profesional.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio