Diálogo Nº 25194

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Luis Huayhuas
0
Mar. 2012

yo manejo las dos plataformas y la verdad es que me quedo con mac

«las Mac resultaron ser la pieza que completa el look del diseñador» jajajajaj si claro facundo. Los diseñadores que saben usan Mac. y si el precio es elevado claro que es elevado, no es lo mismo una coolpix que unas series D.

Vi a una diseñadora (me gustaria poner un sobrenombre pero no me dejan) que puso un emulador de windows en su MACBOOK PRO.... solo para usar COREL, esos son lo quieren usar un Mercedes cuando aun no saben ni andar en bici.

0
Retrato de Facundo Bravi
2
Facundo Bravi
Mar. 2012

La cosa es que un si un i7, más la mother, la ram, los discos, la GPU y un monitor valen una cosa, y lo mismo adentro de una iMac vale el 200%, esa diferencia es la que pagaste por la carcasa con su manzanita, que más allá de lo indiscutiblemente hermosa que es, no sirve más que de adorno.

Muchos de los diseñadores de los que más saben iniciaron su carrera sin usar máquinas. Me parece que ser un buen diseñador nada tiene que ver con usar tal o cuál marca y eso es lo que defiendo. ¿O realmente creés que corrés más rápido al usar unas Nike?

3
Retrato de Luis Huayhuas
0
Mar. 2012

Mac es rápido por su software no por su hardware.

y si seguimos discutiendo entre mac y windows, entraremos a un circulo sin fin como la de nikon y canon.

Y por cierto soy velocista y créeme, se corre mas rápido con una Nike pegasus.

0
Retrato de Ricardo Farfan
0
Mar. 2012

Pues dejame decirte que el HW si influye bastante en la velocidad de la PC, sobretodo el ram, el procesador y tarjeta gráfica.

0
Retrato de Facundo Bravi
2
Facundo Bravi
Mar. 2012

Lo que demuestra que Bolt se equivocó al usar Puma para su récord de 2009. ¡Me hiciste reír!

Mis observaciones no recalan en la elección (a fin de cuentas, cada uno gasta su dinero como prefiere), van más bien a un lugar menos banal en el que entiendo que es un poco ingenuo comprar Mac porque es Mac, como símbolo y no como objeto y pagar por ello un excedente irracional solamente para pertenecer al club.

Citando a Don Draper: «El motivo por el que no lo ha sentido, es porque no existe. Lo que usted llama amor, fue inventado por tipos como yo para vender medias.«

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio