Pozo sobre En la Macintosh (25132)

Diálogo iniciado por Eduardo Pozo en el artículo En la Macintosh

Retrato de Eduardo Pozo
0
Mar. 2012

Steve Jobs si creo el apple 1 junto a Wozniak, tambien crearon el 2 en conjunto, desde ahi Wozniak fue irrelevante en la historia de la computación y la innovación, en cambio Jobs hasta el dia de su muerte se las arreglo para generar productor brillantes.

Por lo tanto yo creo que Jobs pudo haber sido igual de importante sin Wosniak, no a si este último.

Slds

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Mar. 2012

Jobs se dio cuenta de lo que podía hacer Wozniak y se dio cuenta que el nunca el no tenía ese genio, ni lo tendría jamás. Si salió de Apple fue por sus fracasos cuando quizo hacer la «Liza», sencillamente no pudo. Su papel fue muy distinto y fue exitoso, sin duda, pero genio de la computación no.

0
Retrato de Eduardo Pozo
0
Mar. 2012

mmm difiero absolutamente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero