Da Silva sobre En la Macintosh (25104)

Diálogo iniciado por Pedro Da Silva en el artículo En la Macintosh

Retrato de Pedro Da Silva
0
Pedro Da Silva
Mar. 2012

Juan Jose Ibanes, según tu teoria, entonces ¿quien es el diseñador? ¿es nada mas que un obrero que construye la imagen de quienes la venden?. ¿quién es Jonathan Ive? es solo un hombre que Diseña productos de apple, pero realmente no merece ningún merito por su trabajo porque quien lo vendió fue Jobs? por favor.

Jobs no es un mártir. Hizo muchas cosas deplorables al igual que Bill Gates, y quien investigue un poco sobre la historia de apple conseguirá (al igual que quien escribió este articulo) que hay muchas trastadas y malas jugadas para muchas personas, entre ellos Wozniak.

0
Retrato de Juan Jose Ibanez
0
Mar. 2012

El merito es de el que tiene la idea, busca los recursos, la ejecuta y la vende además de todo encima pone el gancho ... pone el nombre y se lo juega ... los diseñadores q se hacen los filosofos con sus discursitos de bohemia ahi estan en su nube, que sigan ahí pues .... salud !!!...

0
Retrato de Pedro Da Silva
0
Pedro Da Silva
Mar. 2012

Interesante ver ese comentario en un foro de diseño.

0
Retrato de Juan Jose Ibanez
0
Mar. 2012

siga en su nube Don Pedro ... se habla mucho de diseño ... pero no vemos diseño ... en fin ...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre