Diálogo Nº 24958

Diálogo iniciado en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio

Retrato de César Poblete
0
César Poblete
Mar. 2012

Muy buen artículo Cecilia, tanto en el contenido como en la forma. No me extraña que sea así porque tienes una buena formación y siempre escribiste bien. Sólo me habría gustado que le sacaras el «Don» a mi nombre, porque estoy lejos de ser el Padrino. Ni siquiera me alcanza para Capo Regime.

1
Retrato de Cecilia Vega
138
Mar. 2012

El «Don» es un don, no cualquiera merece ser llamado Don, ello se gana. Cariños!

1
Retrato de César Poblete
0
César Poblete
Mar. 2012

La gentileza de tus palabras, adornadas por la suave ironía que siempre las acompaña, me hacen repetir el brindis que Isabel Allende en «El Cuaderno de Maya», pone en la boca de los cargadores de un refrigerador, que descansan compartiendo una botella de vino y un salmón:

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Qué es el diseño?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Qué es el diseño? Diferentes visiones sobre el concepto de diseño, cuál es el significado de diseño, qué es diseñar y la definición de diseño.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio