Diálogo Nº 23378

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Juan Chaparro
0
Feb. 2012

Me gusto mucho la historia.

yo soy estudiante de diseño multimedia,y actualmente me desempeño en el sector de ventas de una importadora ,y debo confirmar que tengo un compañero de trabajo que cumple todas las caracteristicas del«sobrino del dueño»; usa corel,pues hace logos sin costo a nuestros clientes, y menosprecia el esfuerzo que hago para recibirme y vivir de lo que tanto me gusta, «el diseño»,pero aclaro, no lo veo como competencia ni mucho menos, sino un ciervo mas que solo quiere estar un escalon mas arriba que el resto, y no tiene idea de lo que significa la palabra SEMIOTICA.

6
Retrato de Felipe Giaconía Stábile
0
Feb. 2012

Cortito y al pié. Excelente Juan.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre