Diálogo Nº 23319

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Ariel Ferro
0
Ariel Ferro
Feb. 2012

No es lo mismo arreglar un caño roto en la cocina con una llave francesa de juguete, que llamar al plomero. Pero suele pasar que si llamo a un plomero me termina «matando», es decir, me cobra más por su ego que por el valor real de su trabajo a realizar. Y mientras lucho denodadamente con la llave de paso, y aún sabiendo que voy a tener que llamar a ese o a otro plomero en un mes, igual me arremango y lo hago yo.

0
Retrato de Ariel Ferro
0
Ariel Ferro
Feb. 2012

Comparto tu opinión, pero eso ¿ocurre realmente? Digo, ¿es posible que para un mismo proyecto, diseñadores hechos y derechos tengamos tal amplitud de criterios para pretender como honarios valores considerablemente dispares? Creo firmemente que eso es lo que finalmente desacredita la profesión en sí, y es el punto exacto en el que el «sobrino del jefe» aparece.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre