Diálogo Nº 23137

Diálogo iniciado en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño

Retrato de Mario Vizcaino
0
Feb. 2012

Estoy de acuerdo en el que coolhunting puede ser una gran herramienta para diseñadores. Hace poco leí el libro Coolhunting digital, a la caza de las últimas tendencias ( Enlace ) donde descubrí que el coolhunting puede ser muy útil para todos los sectores, sobre todo para el sector del diseño. Con el coolhunting digital puedes crear tu panel de monitorización y hacer un seguimiento on-line para detectar nuevas tendencias gráficas.Creo incluso que todos los diseñadores ya son en cierto modo coolhunters de forma natural,porque siempre están con la antena puesta en busca de lo cool.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre