Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Madrid
España
, profesional. Reside en Madrid, España. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Tecnología. Mario se sumó a FOROALFA en 2012.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Angel Gonzalez R. en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Salvo en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño
Se nota que no has leído el libro, porque es de lo mejor que hay escrito sobre el tema, es un libro serio, lleno de recursos útiles para realizar coolhunting digital y eso que ya me he leído unos cuantos libros sobre este tema. Lo que suele ocurrir con el coolhunting es que es un gran desconocido para muchos diseñadores que lo interpretan como una amenaza cuando el análisis de tendencias puede aportar un valor añadido a cualquier diseño.Querámoslo o no, las tendencias están en todas partes y nos influencian, el coolhunter las detecta antes de que lleguen al mainstream y eso SÍ es una ventaja.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Que las herramientas sean cada vez más sencillas y los equipos más accesibles no significa que tras ellos no se necesite el mismo talento. El pincel no hace al artista aunque si regalas un pincel tal vez descubras un nuevo artista.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Gracias por publicar esta historia, ojalá más diseñadores profesionales pudiesen adoptar la actitud de Paul Rand en sus quehaceres diarios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero