Gonzalez R. sobre Coolhunting como herramienta para diseño (23048)
Diálogo iniciado por Miguel Angel Gonzalez R. en el artículo
Coolhunting como herramienta para diseño

Excelente aporte, el coolhunting es una herramienta que busca pescar la tendencia antes de convertirse en norma o en moda, son dos cosas muy distintas, a mi parecer es muy válido el desarrollo de estrategias como esta, pues permiten anticipar el posible comportamiento del mercado. Mientras el marketing estudia los hábitos de consumo de un grupo determinado, el coolhunting como aliado del marketing detecta la tendencia antes de que se convierta en moda.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Carolyn Aldana Kukiel
Sustentabilidad en la cultura material
¿Está la sociedad preparada para afrontar de forma real el desarrollo sustentable?
La ideología de los signos
El diseño es político desde el momento en que transmite las ideas del cliente, asociadas a los estilos de vida.
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January