Diálogo Nº 22588

Diálogo iniciado en el artículo ¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?

Retrato de Viniza Luna
0
Feb. 2012

Esto me recuerda a lo que ocurre, supongo que no sólo en mi oficina, sino en muchas partes. Tus cargos superiores te dicen ... pues propón!!! y ahí vas con tus ideas locas e imágenes que salen del contexto y quieren expresar lo mismo que se ha venido expresando, pero de manera diferente. Puede ser que al siguiente peldaño que el tuyo le agrade, tal vez no le entienda, pero le agrade. Pero al seguirlo aprobando, te encuentras con el «no se entiende, no se queda, cámbialo», ponlo como se ha venido manejando. Será que en verdad el mundo piensa muy cuadrado??? o sí, el que está mal es uno...

0
Retrato de Jorge Reares
7
Feb. 2012

Siempre que se proponga «ideas locas» a cualquier proyecto de comunicación serán descartadas. Las ideas deben ser correctamente fundamentadas para que sean viables de uso. En su comentario Vinizia, queda manifiesto la diversa interpretación de dos palabras de uso corriente y sirve como ejemplo a la Nota de Santiago Castro

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio