Diálogo Nº 22501

Diálogo iniciado en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra

Retrato de Yvonne Dorelly Quinche Puentes
0
Feb. 2012

Sí me di cuenta de la falla ortográfica de entrada pero igual leí tu artículo y me pareció muy interesante. Especialmente me hizo recordar la campaña que actualmente se está manejando en Colombia «No mas errores» para una reconocida marca de autos, en mi opinión es una idea reforzada y de la cual muchos seguidores de los 2 personajes que la lideran o utilizaron, lograron que posibles compradores se sintieran engañados pues se esperaba el regreso de su exitoso programa de televisión y no una promoción de la nueva camioneta. También estaré pendiente del decálogo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo