Diálogo Nº 20921

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser latinoamericano

Retrato de Remi Vásquez
3
Ene. 2012

Gracias colegas, simplemente una reflexión de la identidad en lo que a diseño se refiere.

Saludos!

0
Retrato de Luis Gonzalez Guerrero
0
Jun. 2012

Sueño con que algún estos mensajes se hagan escuchar, que se pueda inculcar no obligar si no, inculcar!. Una pregunta xq la pagina no permite escribir tanto? deberia tener en cuenta esta opinion de un hermano Latino, mi hermano, dividi mi comentario en tres partes, espero que los una y no los mal interprete

Gracias

Att. Los hermanos Gonzalez

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Integración de las comunicaciones en Latinoamérica
Integración de las comunicaciones en Latinoamérica América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio