Diálogo Nº 20921

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser latinoamericano

Retrato de Remi Vásquez
3
Ene. 2012

Gracias colegas, simplemente una reflexión de la identidad en lo que a diseño se refiere.

Saludos!

0
Retrato de Luis Gonzalez Guerrero
0
Jun. 2012

Sueño con que algún estos mensajes se hagan escuchar, que se pueda inculcar no obligar si no, inculcar!. Una pregunta xq la pagina no permite escribir tanto? deberia tener en cuenta esta opinion de un hermano Latino, mi hermano, dividi mi comentario en tres partes, espero que los una y no los mal interprete

Gracias

Att. Los hermanos Gonzalez

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Integración de las comunicaciones en Latinoamérica
Integración de las comunicaciones en Latinoamérica América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero