Diálogo Nº 19304

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Pedro Baumlis
9
Oct. 2011

El tema exige mucha narrativa. Tuitearé, pues el espacio está «diseñado» para ser «short´n sweet». 1) Me declaro fanático del diseño gráfico; 2) No soy diseñador gráfico, por cosas del destino; 3) Sólo soy un dibujante a quién le fascinó, desde joven, estrategizar; 4) Acuñé «CURIOSIACIÓN» que reúne a la Curiosidad+Investigación; 5) Admiro a los diseñadores gráficos; y 6) Me duele y molesta que no sea carrera universitaria. Amigos, hay que pelear por ello. Cuenten conmigo. Yo. como redactor, siempre los necesité y aplaudí sus aciertos. Hemos ganado premios juntos. Gracias y abrazos.

0
Retrato de Sara Mompart
4
Jun. 2012

«CURIOSIACIÓN» es de lo más acertado para describir un trabajo como el nuestro, gracias Pedro.

Por cierto, tus reflexiones (Enlace) también expresan, en gran modo, mi pensar, mi sentir y mi manera de vivir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre