Diálogo Nº 18071

Diálogo iniciado en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de Alirio García
9
Sept. 2011

El tono tan peyorativo de este escrito afecta cualquier intento constructivo en torno a la ética y el desempeño de la profesión. Aun y coincidiendo con algunos de los puntos numerados.

1
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Mar. 2012

Claro García después de visualizar y plantear analizare las variables que nombraste y muchas mas detalladamente para llegar a una respuesta con diseño y sobretodo basada en el ser humano, con mi proyecto quiero generar nuevas actitudes hacia los alimentos y poder llegar al humano para que de cuenta que el alimento es un constructor de el todo que nos rodea. Actualmente estoy redactando un articulo en relación a mi proyecto el cual me interesaría que leyeras y opinaras sobre que te genera. Gracias es gratificante intercambiar ideas con personas fuera del exterior.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre