Chavez sobre ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo? (17868)

Diálogo iniciado por Miguel Chavez en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Miguel Chavez
0
Miguel Chavez
Sept. 2011

Soy egresado de ing diseño grafico y multimedia, actualmente sacando mi ingenieria, y busco empleo de preferencia medio tiempo, en algunos anuncios aparece, ponga su aspiración salarial, yo puse, 200 medio tiempo, 375 tiempo completo....! Si bien es cierto aqui ECUADOR PAGAN LO MINIMO, y todos son iguales, ing, diseñador, rotulistas,etc. Nos tienen jodidos los venditos rotuleros en gigantografias que no cobran el diseño, y las imprentas que igual no lo cobran porque tienen el mismo molde u formato solo cambian nombre, a pesar de no tener experiencia trabajando para empresa me considero!

3
Retrato de Kevin Chavez
2
Jul. 2015

a pesar de ser mas que notorio la calidad final del diseño es cierto que los "rotuleros" como dices influyen bastante en ganar por le material y no sumarle el diseño...

0
Retrato de Andrea Gutierrez
1
Sept. 2016

Acuerdo con eso, pero en mi experiencia toca sembrar en la confianza del cliente, se q es horrible esa faceta, pero despues de algun tiempo podras cobrar lo q realmente vale el valor de diseño q aportas a las empresas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero