Diálogo Nº 12980

Diálogo iniciado en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Retrato de Rebeca Barrientos
0
Feb. 2011

Yo estoy estoy colegiada en el CODIGRAM y me parece interesante las actividades que realizan en beneficio de la profesión.

En cuanto a los clientes, hay de todo tipo...aquellos que saben lo que es un trabajo profesional y lo valoran, así como a los que no les importa si el que le haga el trabajo es o no profesional con tal de que satisfaga sus necesidades y mejor si cobra barato. También hay los empíricos que aunque a veces hagan algo interesante en diseño carecen de ética y profesionalismo. Al final de cuentas todo se mueve en base a intereses individualistas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo