Muniz sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10727)

Diálogo iniciado por Clara Luz Muniz en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Clara Luz Muniz
0
Nov. 2010

No creo que pueda resolverse un tarifario adecuado para todos los diseñadores de este foro, pues trabajamos en países de economías muy diferentes, en Argentina 500 euros es un buen dinero (teniendo en cuenta que el salario mínimo es de sólo 340 euros). Habría que pensarlo en monedas diferentes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto