Diálogo Nº 10102

Diálogo iniciado en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día

Retrato de Umverto Ramirez Hedez
0
Nov. 2010

SALUDOS, ANTES QUE NADA FELICIDADES EN DARLE UNA BUENA ACTUALIZACION AL ENVASE, YO DISEÑE HACE 8 AÑOS ESA BOTELLA Y TODO LA IMAGEN GRAFICA, Y ME DA GUSTO QUE AHORA SI, LOS DUEÑOS SE PREOCUPARAN EN INVIERTIR EN DISEÑAR DESDE CERO TODO EL ENVASE, CUANDO LO HICIMOS NOS LIMITABAN MUCHISIMO, ELLOS BUSCABAN LO MAS BARATO EN BOTELLAS E IMPRESION, Y SOBRE TODO LA DESICION ESTABA EN MANOS DE TODOS LOS QUE TRABAJABAN EN DIRECCION , VENTAS, MANTENIMIENTO, ETC. ME DA GUSTO QUE SE VALLAN PROFESIONALIZANDO Y MADURANDO EN EL BENEFICIO , EL NO ESCATIMAR EN IMAGEN, FELICIDADES MUY BUEN RELEVO, GRACIAS

0
Retrato de Aldo Delgado
0
May. 2019

Y por si les quedaba duda, aqui el video de la exposición donde creamos la marca en el año 1998

https://youtu.be/pRGmvQVpcWY?t...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Incubadora de terapia intensiva
Legaria D&E, autor Legaria D&E Incubadora de terapia intensiva Un proyecto de diseño de producto de clase mundial, de muy alto nivel técnico, que responde tanto a normas internacionales como a necesidades funcionales y de mercado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre