Tirelli Carri sobre ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica? (28745)

Diálogo iniciado por Carolina Valeria Tirelli Carri en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Retrato de Carolina Valeria Tirelli Carri
0

Me parece que no. No debe mezclarse la bandera con semejantes intereses económicos. Las empresas pertenecen a otro mundo. Ellas representan lo que producen y venden. La bandera, la imagen de una nación, nos representa a todos nosotros, forma parte de nuestra identidad, de lo que somos. Igual, aquella era «otra YPF». Hoy ya no tendría el mismo significado.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero