Bodi sobre ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica? (28714)
Diálogo iniciado por Roxana Bodi en el artículo
¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Si de reivindicar valores se trata, la marca YPF de años atrás, tiene mucho bagaje simbólico. Por otro lado la identidad desarrollada por el estudio Fontana también está aggiornada al presente. Agregar la bandera a la marca YPF no me parece pertinente. Igualmente habrá que aguardar que rumbo se toma. Y si hay un cambio en la identidad que este ejecutado de manera inequívoca. Hay profesionales como para llevar a cabo una buena identidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero