Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Berazategui
Buenos Aires
Argentina
Roxana Bodi es diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Berazategui (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en GemaDesign. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Roxana está en FOROALFA desde 2005.
Diseñadora Grafica. Interesada en Packaging y Retoque digital. Aunque soy un mix de varios hobbies. Pop Fan. Graphic Designer. Interesting on Package & PS
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Si de reivindicar valores se trata, la marca YPF de años atrás, tiene mucho bagaje simbólico. Por otro lado la identidad desarrollada por el estudio Fontana también está aggiornada al presente. Agregar la bandera a la marca YPF no me parece pertinente. Igualmente habrá que aguardar que rumbo se toma. Y si hay un cambio en la identidad que este ejecutado de manera inequívoca. Hay profesionales como para llevar a cabo una buena identidad.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
El buen fotografo sobrevivira sin dudas!
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Si hay una palabra que lo define es VISIONARIO. Una mente brillante! Revoluciono la forma de diseñar. Supo adelantarse a las necesidades y creo un universo nuevo en cuanto tecnologia. Definitamente se va a extrañar. Se fue muy rapido! El cielo deja de ser solo paraiso .. de ahora es iHeaven! Buen viaje Steve!
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero