Diálogo Nº 40437

Diálogo iniciado en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Retrato de Melissa Mejia
4
Dic. 2013

Espectacular! ¿quiero ser Diseñador Gráfico, o solo tengo un título de Diseñador Gráfico? solo esta pregunta genera una serie de debates muy interesantes, hay que ser honestos con lo que se quiere alcanzar, el pancho puede ser tu comida favorita sin importar los ingresos económicos que tengas, hay que tener claro que el diseñador no solo trabaja por la plata, con la plata baila el mono y no solo en el campo de la gráfica si no en todas. El diseñador es una persona sin ego que tiene un rol muy importante en la sociedad. Doctor o Diseñador, existen principios que siempre estarán intrínsecos,

1
Retrato de Ramiro Pérez
22
Dic. 2013

Gracias Melissa por tu comentario.

Saludos, Ramiro.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio