Megrá sobre Yo trabajo por el pancho y la Coca (36658)

Diálogo iniciado por Christian Dario Megrá en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Retrato de Christian Dario Megrá
0

Para mi el tema del compromiso, la garra y el «amor» trasciende la edad y/o experiencia. Creo que los «jóvenes» no son más (ni menos) culpables que los «experimentados» ya que al fin de cuenta todos somos/intentamos ser diseñadores.

Y si hay una problemática economica-social en nuestra profesión (que para mi la hay si la comparo a otras carreras) es culpa de todos por no aprender a unirnos. (aunque siendo un poco cruel, debería ser mas fácil para la gente con trayectoria lograr eso, prueba de eso es el éxito de este semi-foro)

1
Retrato de Ramiro Pérez
22

Gracias Christian.

Tengo un viejo libro anuario de la ADG.

Al verlo creo entender que se debería poder.

Entiendo que la unión exige generosidad y compromiso por un bien común.

Creo, que el día a día, nos indica que está muy complicado de conseguir.

El individualismo manda, al menos por estos lados del planeta.

Saludos, Ramiro

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre