Dávila sobre Yo trabajo por el pancho y la Coca (36490)

Diálogo iniciado por Gabriela Dávila en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Retrato de Gabriela Dávila
0
Gabriela Dávila
Jun. 2013

Realmente ese modo de pensar de que sobrevive el más fuerte es lo que ha hecho psicópatas a los humanos. No estoy de acuerdo. Personalmente, esa forma de ver el mundo me hizo odiar el diseño. Diseñar para vender, para ganar, para persuadir... etc etc etc. Mi humilde opinión después de trabajar en esa guerra encarnizada de las agencias de publicidad, ahora me siento más feliz en tratar de hacer el diseño algo más benéfico para la sociedad, donde debería haber más oportunidades para esos sectores poco aventajados.

0
Retrato de Ramiro Pérez
22
Jun. 2013

Gracias Gabriela.

Soy hijo de artista plástico Enlace,titoperez.com.ar entiendo muy bien la diferencia entre compartir tu arte a ser mirado y disfrutado por nada o vender tu producción para la necesidad comercial de otro.

Yo tengo bien claro el tema y no como vidrio.

Saludos, Ramiro

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio