Diálogo iniciado por Diego Fernando Romo Delgado sobre:

Ilustración principal del artículo Yo tengo un pato en internet

Paco Contreras

Yo tengo un pato en internet

Un buen planteamiento de tu estrategia en internet te ofrece seguridad de movimientos para conseguir una comunicación efectiva.

Ver este artículo

Retrato de Diego Fernando Romo Delgado
0
Diego Fernando Romo Delgado
Feb 2013

En mi opinión al ofrecer un buen producto y que este sea convincente para el consumidor , su contenido debe cumplir con todas las necesidades para las cuales está diseñado, pero esto no quiere decir que para promocionarlo debemos darle por entendido al cliente para que fue diseñado y del como fue diseñado, por supuesto es muy bueno difundir nuestra idea o producto por internet pero no creo que sea lo correcto que esta idea sea tan explícita ya que pueden obtenerla personas inadecuadas que quieran suplantar nuestro producto.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Juanjo Junoy
Autor:
Juanjo Junoy
Título:
Pensar, sentir y hacer: las tres claves de la percepción
Sinopsis:
Entender cómo percibimos y qué sucede cuando lo hacemos, es clave para elaborar mensajes que sean realmente efectivos y no solo ganen premios de creatividad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
20
Seguidores:
172
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Sinopsis:
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
221
Opiniones:
79
Seguidores:
493
Retrato de Pablo Jasso
Autor:
Pablo Jasso
Título:
Las redes sociales sí convienen
Sinopsis:
Los medios sociales son un canal de marketing de productos y servicios que las empresas no pueden desaprovechar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Opiniones:
5
Seguidores:
3
Retrato de Paula Gentile
Autor:
Paula Gentile
Título:
10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
Sinopsis:
¿Qué subyace bajo el fenómeno de Twitter, Facebook, Youtube, etc.? ¿Qué hay de nuevo para las marcas?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
147
Opiniones:
22
Seguidores:
32
Retrato de Noel Bolaños
Autor:
Noel Bolaños
Título:
La publicidad se trata de contenidos
Sinopsis:
Tener una filosofía corporativa basada en generación de contenidos y su libre distribución como parte del conocimiento, puede ser determinante para el éxito de una marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
61
Opiniones:
34
Seguidores:
11
Ilustración principal del artículo Los diez errores en diseño web revisados
Autor:
Fernandho Silva
Título:
Los diez errores en diseño web revisados
Sinopsis:
¿Cómo está el diseño web de hoy en relación al famosísimo decálogo de errores que detectara Jakob Nielsen en el ya lejano año 2002?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
161
Opiniones:
42
Seguidores:
1

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril