Diálogo Nº 33772

Diálogo iniciado en el artículo Yo tengo un pato en internet

Retrato de Gabriel Vallejo
0
Gabriel Vallejo
Feb. 2013

Com -part1:

Muy interesante la analogía.

Sin duda alguna el abanico es muy extenso, grandes posibilidades son ofrecidas constantemente para posicionar nuestro «pato», aunque considero que son pocos los que tienen acceso a la verdadera información que les permita obtener un éxito considerable; por supuesto que para poder ofrecer nuestro pato de la forma en que deseamos hacerlo, es vital que estemos dispuestos a hacer todo el estudio pertinente y afrontar cada reto que se vaya presentando; Y en eso concuerdo con usted, pues todos tenemos patos crudos y preparados para ofrecer,

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio