Sadowiński sobre Yahoo: hágalo usted mismo (40345)

Diálogo iniciado por Debbie Sadowiński en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Debbie Sadowiński
0
Dic. 2013

me parece pobre sin sentido, al menos a simple vista no logro entender el mensaje que quisieron dar con los cambios realizados, este tema deberia ir relacionado con otro de aqui mismo en donde tratan de decir en otras palabra que hoy en dia se "diseña" por diseñar, ya ni se sabe porque se cambian las cosas, quiza porque simplemente "ya no me gusto, cambienlo" y asi no deberia de ser, el diseño lleva una mision esencial y es comunicar y si no logras ese cometido pues a que estamos jugando?.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto